viernes, 29 de mayo de 2009


Prefiero mil veces que confien en mí, a que me amen. Es un buen punto.Conocer, después confiar, después amar. No hay que acelerarnos. La verdad que no.A veces las circunstancias no son las mejores. Es por eso que primero tenemos que aprender a confiar en nosotros ! --- Claramente, un árbol podría, con exactitud, representar mi propia vida.En la parte inferior, las raíces se refieren al conjunto de sinsabores y esfuerzos invisibles de mi alma, aquellos que resignan eternas cicatrices tatuadas, en este caso, en su tronco, quien simboliza a mi ángel guardián, por ser la única capáz de mantenerme en pie. Las hojas, constituyen simplemente el conjunto de días vividos.Sus frutos, son eso mismo, de ella y él, de nadie másmismos.

Nada más alentador que saber que contás incondicional y eternamente con otras personas, a cada paso. El amor que se tienen los impulsa a seguir adelante. Luchan.Le dan batalla al arduo camino que deben transitar. Puede que hayan caido varias veces y aún así lograron levantarse. Siguen la vida caminando. Juntos, de la mano. Dándose fuerza uno al otro, con un simple abrazo, o quizá, unas chispas de felicidad.Sentirlo en la carne, tenerlo en los huesos, sufrirlo en el alma…Pero unidos, para siempre.



Reite, sonreí hasta dar a conocer cada uno de tus dientes. Hasta que el aire se escape y las lágrimas comiencen a salir. Hasta que sin darte cuenta robaste alguna otra sonrisa. Reite continuamente hasta de lo que no cause, hasta que te cataloguen como una loca. Reite de la vida hasta que se sienta inhibida y te deje de molestar

teAmotantoAdam♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario